Click for more products.
No produts were found.

LOVEBOTZ SEX MACHINE DELUXE ADJUSTABLE

Reference:
XR3049

EAN: 848518023049

HS: 9019101000

Love
Add to wishlist

Esta versátil máquina de follar viene equipada con un control remoto de velocidad ajustable, por lo que puedes elegir tu nivel de empuje ideal con solo girar un dial. El ángulo y la altura de penetración se pueden ajustar rápidamente dentro de los 135 grados con perillas de fácil giro ubicadas en el marco. Esta poderosa máquina viene con dos accesorios atornillables: un consolador SexFlesh flexible y flexible de 8 pulgadas y un coño SexFlesh de felpa rosa con textura interna. Para experimentar una acción de empuje realista y de varias velocidades que seguramente te satisfará, simplemente atornilla el accesorio que elijas, aumenta la velocidad y disfruta de una penetración increíble o de una acción de follar con las manos libres.

Robo FUK Deluxe está preensamblado, con una carcasa de plástico y un brazo de aluminio, lo que reduce el peso adicional y lo hace ideal para viajar. No hay una configuración complicada o piezas confusas para configurar. ¡Está prácticamente listo para salir de la caja! Un diseño de mango mejorado lo hace más resistente, montable y más fácil de usar que la versión original. Si bien puede que no sea tan duro como algunas de nuestras otras máquinas, su diseño compacto, liviano y versátil lo hace ideal para parejas, espacios pequeños y placer en movimiento.

Funciona silenciosamente y es ideal para aquellos que buscan discreción. El brazo de empuje tiene un mango curvo, un agarre perfecto para que un compañero lo use para inclinarlo hacia ti, o para uso individual para apoyarte. También viene con 4 pies de ventosa que ayudarán a anclarlo en su lugar sobre una superficie dura y lisa. Ideal para uso vaginal o masturbatorio. Para una penetración anal más intensa, vea nuestras otras máquinas de amor.

Medidas Dildo: 20'83 cm x 4'45 cm.

Máximo 180 impulsos por minuto.

Lee más
Coming soon
©2024.All rights reserved.
Saint Sual S.L., Registered in the Trade Register of Madrid. Volume 28260, Book 0, Folio 90, Section 8, Sheet M509009.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in