Click for more products.
No produts were found.

USB VIBRATOR PANTY WITH CONTROL AND MASK

Reference:
XR9958

EAN: 848518039958

HS: 9019101000

Weight: 0.13 (Kg)

Width: 4.30 (cm)

Height: 20.00 (cm)

Depth: 18.50 (cm)

Love
Add to wishlist

¡Enciende tus bragas con este kit de placer oculto! Este par de bragas negras de encaje se adapta a la mayoría de los tamaños y cuenta con un bolsillo vibrador para el vibrador de bala incluido. Perfecto para jugar en casa: ¡haz que tu amante se ponga este par de bragas y que lo haga sonar cuando menos lo espere con el control remoto incluido! El control remoto funciona hasta a 25 pies de distancia y funciona con 1 batería CR2032 (incluida).

Pase a través de 4 velocidades y 7 patrones de vibraciones y disfrute viendo a su amante temblar y saltar a la nueva y poderosa sensación en sus bragas. Atrápelos mientras lavan la ropa, lavan los platos u otros recados en la casa y dales un zumbido para que se diviertan con un poco de alegría. ¿Te sientes un poco atrevido? ¡Equípate y sal a caminar y experimenta la emoción del discreto placer público!

La venda de satén incluida se puede incorporar en el dormitorio: úsela en conjunto con las bragas y la vibra de bala para aumentar los sentidos de sus amantes y elevar su placer a nuevas alturas.

El ambiente aterciopelado de la bala está hecho con silicona sedosa, libre de ftalatos y seguro para el cuerpo para jugar sin preocupaciones. Úselo solo con lubricantes a base de agua y recárguelo cuando la energía se agote con el cable de carga USB incluido. La impermeabilización IPX7 hace que esta bala sea fácil de limpiar y apta para la ducha.

Lee más
Coming soon
©2024.All rights reserved.
Saint Sual S.L., Registered in the Trade Register of Madrid. Volume 28260, Book 0, Folio 90, Section 8, Sheet M509009.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in