Click for more products.
No produts were found.

USB FLESH UP AND DOWN VIBRATOR REALISTIC PENIS

Reference:
XR3542

EAN: 848518043542

HS: 9019101000

Love
Add to wishlist

¡Empuje y golpee con este potente consolador de empuje automático! Diseñado específicamente para dominar los agujeros: el mango de agarre y el intenso empuje hacia adelante y hacia atrás de este eje realista brindan un placer de curvar los dedos de los pies sin importar cuán húmeda y resbaladiza se vuelva la escena. Los detalles realistas agregan una textura realista para llenar tu agujero y complacer tu interior, mientras que las funciones de vibración intensa y empuje te permiten personalizar la intensidad para que se adapte a tu estilo de juego.
¡Elija entre 3 velocidades y 7 patrones de vibraciones y 7 niveles de intensidad de empuje para golpear a su amante! Explore y experimente para encontrar el mejor ángulo de ataque y descubra qué hace que el reloj sexual de su pareja marque con facilidad. Los botones de control que se encuentran en el mango son fáciles de usar durante el juego, mientras que los motores internos son recargables a través del cable de carga USB incluido.
Construido con impermeabilización IPX7 para facilitar la limpieza y el juego amigable con la ducha, y construido con un material de silicona de primera calidad: sin ptalato, sin látex y seguro para el cuerpo para golpear sin preocupaciones. Desarrollado con tecnología patentada. Compatible solo con lubricantes a base de agua.
Medidas insertables: 17’14 cm x 4’8 cm.

Lee más
Coming soon
©2024.All rights reserved.
Saint Sual S.L., Registered in the Trade Register of Madrid. Volume 28260, Book 0, Folio 90, Section 8, Sheet M509009.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in