Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NEXUS REVO AZUL

Marca:
Referencia:
NEX1247

EAN: 5060274221247

Favorito
Lista de deseos

El Nexus Revo 2 es el siguiente paso en la tecnología del placer masculino, creado para permitir que el usuario alcance nuevas alturas de felicidad orgásmica a través del poder del masaje prostático. Utilizando una mecánica innovadora, el Revo 2 recargable presenta una funcionalidad incomparable combinada con un diseño elegante. El Revo 2 cuenta con un cabezal de movimiento independiente que gira dentro del cuerpo para brindar un masaje profundo y completo directamente a la próstata. Un poderoso brazo vibrador externo agrega otra dimensión de sensación con sus configuraciones de estimulación variable. Lo último en satisfacción del punto G masculino, el Nexus Revo 2 te llevará a nuevas alturas de experiencia.

El Revo 2 es completamente recargable, con más de 4 horas de juego con cada carga. Cada juguete viene con una plataforma de carga única y un cable USB universal que le permite cargar su Revo 2 desde su PC o Mac.

6 modos de estimulación - 2 velocidades de rotación del cabezal - Eje contorneado ergonómicamente - Eje 100 % de silicona y base de plástico ABS - Motor silencioso - Recargable - El producto se suministra con un cable de carga USB, una bolsa de almacenamiento y un manual de usuario - Adecuado para usuarios de todos los niveles

Estimulación dirigida de la próstata: el eje es impulsado por un motor de accionamiento de alto par que controla dos velocidades de rotación de la cabeza diferentes. La primera es lenta y constante para una acumulación prolongada, mientras que la segunda velocidad es más rápida para una experiencia más intensa.

6 modos de estimulación:
Modo 1 - Rotación lenta del cabezal/sin vibración
Modo 2 - Rotación lenta del cabezal/vibración continua
Modo 3: rotación lenta del cabezal/vibración pulsante
Modo 4 - Rotación rápida de la cabeza/sin vibración
Modo 5: rotación rápida de la cabeza/vibración continua
Modo 6: rotación rápida de la cabeza/vibración pulsante

Altura total: 145,5 mm
Ancho base: 126,5 mm
Longitud insertable: 100,6 mm
Ancho del eje (en el punto más grueso): 31,7 mm

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse