Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MASTURBADOR THE MILKER PRO EDITION

Referencia:
XR5072

EAN: 848518045072

Código HS: 9019101000

Favorito
Lista de deseos

Experimente las sensaciones intensas y alcance la cima de la satisfacción sexual personal con Milker Pro. Déjate explorar siendo ordeñado de cada gota húmeda que sale de ti mientras sientes la funda elástica y texturizada con sus ranuras y protuberancias frotando tu falo con cada succión y golpe. Elija su configuración de vibración entre 3 velocidades y 7 patrones ofrecidos a través del pequeño y potente vibrador de bala que está conectado a la funda de silicona. ¡La correa de bola en la parte inferior de la manga la mantiene en su lugar mientras la máquina succiona la cabeza de su falo con una intensidad de hasta 3000 RPM! El tubo largo y desmontable se conecta al potente motor que controla la succión y tiene una cámara de líquido en el centro para evitar que la eyaculación llegue al motor y facilita la limpieza. Elige entre 5 velocidades y 5 patrones de succión para lograr la máxima estimulación mientras disfrutas de la vibración y las caricias. ¡Para mantenerlo manos libres para que pueda relajarse, use el control remoto incluido para cambiar los patrones de succión y vibración a su gusto!
Enchufe la máquina en la pared y conecte el tubo a ella. Use su lubricante a base de agua favorito en su pene y el interior de la manga, luego deslícelo y asegure la correa de la bola debajo de los testículos. Deslice el vibrador de bala en el bolsillo de la manga después de encenderlo y emparejarlo con el control remoto. Inserte el tubo de la manguera en la pequeña abertura en el extremo de la manga y luego encienda el interruptor de la máquina para encender la succión. Juega con diferentes configuraciones de succión y vibración hasta que encuentres la que te llevará al límite. ¡Recuéstese, relájese y deje que su mente desarrolle todas sus fantasías favoritas mientras experimenta el ordeño más intenso de su vida!
Después del uso, lave las piezas por separado. Lave el tubo y la manga con agua tibia y jabón y enjuague el tubo. Lave el exterior de la bala y la máquina con un paño húmedo y tibio y jabón y luego rocíe con un limpiador de juguetes. Seque o limpie todos los artículos y guárdelos en un lugar fresco y oscuro después de que estén completamente secos. Recarga la bala vibradora mediante el cable USB incluido. Reemplace la batería remota según sea necesario.
RPM: 3000

Potencia de succión:
1ra velocidad: . 025 mpa/3,6 psi
2.ª velocidad: 0,05 mpa/7,3 psi
3ra velocidad: 0,07 mpa/10,2 psi
4ta velocidad: 0,09 mpa/13,1 psi
5ta velocidad: 1 mpa/14,5 psi

Materiales : plástico ABS, TPE, silicona
Color : negro, azul, transparente, gris
Nota : el tubo no está diseñado para uso como un catéter o sonido. Distancia remota de hasta 32 pies, requiere 1 batería AAA (no incluida).
Características clave:
    Acaricia, succiona y vibra automáticamente: disfruta de la estimulación de manos libres con este dispositivo de ordeño automático que acaricia, succiona y vibra. ¡El dispositivo de succión automática ofrece 5 velocidades y 5 patrones de succión para que los combine con una poderosa vibración y una sensación de caricias!
    Bullet Vibe recargable: esta pequeña bala va en la parte superior de la manga para estimular el glande y ofrece 3 velocidades y 7 patrones de vibración.
    Control remoto: ¡Use el control remoto para cambiar los patrones y la intensidad de vibración y succión!
    Funda interior texturizada: la funda elástica tiene ranuras y protuberancias a lo largo de la cabeza y el eje para estimularlo a medida que responden a cada golpe, succión y vibración. Póntelo y deja que se sujete firmemente a tu eje mientras la correa de la bola se envuelve debajo de tus testículos para mantenerlo ajustado y en su lugar.
    Limpieza fácil: el tubo de succión tiene una cámara de líquido circular a lo largo del tubo que captura la eyaculación y evita que llegue al motor.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse