Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SET GOLD SUBMISSION BONDAGE X 5 PIEZAS

Referencia:
XR0008

EAN: 848518040008

Favorito
Lista de deseos

¡Preséntate y domina con estilo con este majestuoso kit de cadenas y puños! Este kit de Golden Submission está diseñado para embellecer su mazmorra con sus cadenas doradas, herrajes dorados y puños y vendas de cuero negro sensual. ¡Perfecto para los jugadores de BDSM con una inclinación por las cosas buenas de la vida, pero que aún desean un conjunto de restricciones que puedan soportar los empujones y tirones habituales del juego de bondage!

Cada puño cuenta con un acolchado súper suave para mayor comodidad durante el uso y son totalmente ajustables para que pueda encontrar el ajuste perfecto para usted o su pareja. Las cadenas doradas desmontables se conectan y desconectan con facilidad para que puedas colocarlas y sujetarlas rápida y fácilmente. ¡Experimenta en cualquier posición de bondage que se adapte a tu estilo de juego sin problemas!

¡Los anillos en D dorados que se encuentran en cada puño y cuello son fuertes y anchos para que pueda colocar su propia colección de correas, cadenas y cueros! El hardware de metal que se encuentra en este conjunto es resistente y no contiene níquel para agregar una practicidad confiable a su estilo dorado.

El cuello incluido está acolchado para mayor comodidad y, al igual que los puños, es totalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cuello. La cadena de 30 pulgadas le permite tirar y guiar a su sujeto como y donde quiera. ¡Esto, combinado con la venda de cuero, obliga a tu pareja a someterse física y mentalmente a tu autoridad!

Incluye : venda para los ojos, muñequeras, tobilleras y collar con correa

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse