Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REALÍSTICO VIBRADOR Y ELECTROESTIMULACIÓN C/ MANDO

Referencia:
XR2613

EAN: 848518042613

Favorito
Lista de deseos

¡Siente la excitante emoción de la electroestimulación con este impactante consolador vibrador! El E-Stim Pro es un dong impactante creado para un juego electrónico conveniente y fácil: ¡diga adiós a las cajas de alimentación y los sistemas de conexión y salude a este sueño de silicona! El E-Stim Dildo está diseñado para una estimulación eléctrica interna rápida y sencilla, cortesía de potentes motores internos, una piel de silicona conductora y un control remoto incluido para brindarle un vibrador que le hace cosquillas y descargas eléctricas en cualquier orificio en el que lo introduzca.

La forma fálica clásica de este dong se acentúa con crestas estimulantes a lo largo del eje, rematado con una cabeza definida con un aspecto y una sensación realistas al entrar y salir de los agujeros. Cambie a través de 3 intensidades impactantes y 2 patrones impactantes, así como 3 velocidades de vibración y 2 patrones de vibración para explorar una gran variedad de combinaciones de estimulación. ¡Tanto la función de vibración como la de electroestimulación se pueden controlar de forma independiente para que puedas encontrar lo que funciona mejor para ti en cada momento!

El controlador inalámbrico incluido cuenta con una pantalla compacta para que pueda ver exactamente qué función de vibración e intensidad de impacto está activa. El diseño ergonómico de este consolador presenta una ventosa compatible con arnés que mantiene este eje en posición vertical sobre cualquier superficie lisa y plana, y se adapta a la mayoría de los sistemas de arnés con correa.

Recargable a través del cable de carga USB incluido y construido con un material de silicona suave y aterciopelado que no contiene ftalatos ni látex para una experiencia segura para el cuerpo. Compatible solo con lubricantes a base de agua.

Medidas : longitud total de 20'32 cm, longitud insertable de 15'24 cm, diámetro insertable más ancho de 4 cm.

Materiales : silicona, plástico ABS

Color : negro

Lee más
© 2021. Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse