Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ANILLO VIBRADOR SILICONA USB ROSA C/ MANDO

Referencia:
XR9842

EAN: 848518039842

Código HS: 9019101000

Peso: 0.12 (Kg)

Ancho: 3.50 (cm)

Alto: 13.30 (cm)

Largo: 12.70 (cm)

Favorito
Lista de deseos

¡Mejora tu polla con este aterciopelado anillo de silicona y combo de bala vibradora! ¡Este anillo para el pene de Bang! cuenta con dos anillos elásticos, uno para su eje y otro para su saco, para aumentar la dureza y duración de la erección mientras brinda un abrazo satisfactorio. ¡Este poderoso anillo de silicona también presenta una vibración de bala intensa estratégicamente colocada para estimular el clítoris de tu amante con cada empuje!

Elige entre 4 velocidades y 7 patrones de vibración para hacer vibrar tu eje y tus testículos, dándote placer a ti y a tu pareja con una capa adicional de placer a tu rutina sexy habitual.

¡Use el control remoto incluido y cambie las cosas sobre la marcha para mantener las cosas frescas! Este sensual anillo está hecho con silicona suave y aterciopelada de primera calidad para una sensación lujosa tanto para usted como para su pareja.

Estos anillos son libres de ftalatos, seguros para el cuerpo y resistentes al agua para que puedas jugar sin preocupaciones. Recargue la bala vibradora cuando la energía se agote con el cable de carga USB incluido.

MediDas : tamaño total de 7'62 cm x 7'62 cm, diámetro interior del anillo pequeño de 3'18 cm, diámetro interior del anillo grande de 5 cm. Dimensiones de la bala 2 cm x 7'62 cm.

Materiales : Silicona, Plástico ABS

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse