Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VIBRADOR PROSTÁTICO Y ELECTROESTIMULACIÓN C/ MANDO

Referencia:
XR2637

EAN: 848518042637

Código HS: 9019101000

Peso: 0.25 (Kg)

Ancho: 5.50 (cm)

Alto: 20.30 (cm)

Largo: 15.70 (cm)

Favorito
Lista de deseos

Diseñado para dar un golpe a su sistema, este masajeador de próstata con vibración E-Stim es el pináculo del intenso placer masculino: disfrute del electrizante mundo de los juegos electrónicos con un juguete que hace que sea fácil de insertar y disfrutar, sin cajas de alimentación ni sistemas de conexión. ¡requerido! Con forma para una estimulación precisa de la próstata y vibraciones en el perineo de todo el cuerpo para llevar tu orgasmo a niveles de flexión mental, excelente para usar solo o con una pareja.

¡Los motores duales incorporados brindan 5 funciones de vibración mientras que los electrodos ocultos sacuden su interior con 5 funciones diferentes! Echa un vistazo a cada función y encuentra qué combinación de vibraciones y golpes se adapta mejor a tu estilo de juego. La forma ergonómica está diseñada para estimular la próstata y el perineo en tándem para un placer total del botín, elevando sus orgasmos a nuevas alturas mientras se sienta cómodamente entre sus mejillas.

Los juguetes Zeus E-Stim Pro cuentan con un controlador inalámbrico con una pantalla grande y fácil de leer para que pueda ver exactamente qué vibración e intensidad de choque están activas actualmente. ¡Perfecto para encontrar la combinación ideal de vibraciones y choques para elevar tu placer a su punto máximo!

Cada oferta premium en la línea Zeus E-Stim Pro es recargable a través del cable de carga USB incluido y está construida con materiales de silicona suaves y aterciopelados que no contienen ftalatos ni látex para una experiencia segura para el cuerpo. Los lujosos materiales de silicona son compatibles solo con lubricantes a base de agua.

Medidas : Longitud total 12'95 cm, longitud insertable 10'92 cm, diámetro insertable más ancho 3'8 cm.

Materiales : Silicona, Plástico ABS

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse