Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FIFTY SHADES OVER THE BED CROSS RESTRAINT SILVER

Referencia:
FS5452

EAN: 5060057875452

Código HS: 4205009000

Peso: 0.75 (Kg)

Ancho: 7.00 (cm)

Alto: 25.00 (cm)

Largo: 17.00 (cm)

Favorito
Lista de deseos

Descubre nuevos estilos de juegos bondage con esta atadura en cruz para la cama que permite posicionar las esposas para muñecas y tobillos tanto horizontal como verticalmente. Un lujoso giro en el clásico sistema de restricción, inspirado por los libros de Cincuenta Sombras de Grey.

¿Vulnerabilidad indefensa o exposición en cruz? La elección es del dominante ya que es la persona que fija las esposas para obtener la máxima excitación. Multiplica la diversión una vez más asegurando al participante sumiso bocabajo: las versátiles ataduras permiten una amplia variedad de posiciones.

La calidad de las esposas para muñecas y tobillos se refleja en el suave satén exterior y en el interior recubierto de piel sintética para que vivas una experiencia verdaderamente confortable. Fijadas con velcro ajustable y seguro, las esposas resultan muy fáciles de ajustar y de abrir al mismo tiempo que ofrecen una sujeción súper efectiva.

Las ataduras son fáciles de colocar en el sitio y no requieren ninguna herramienta específica, tan solo una cama doble de cualquier medida.
Coloca las tiras negras en forma de cruz diagonal en lo alto de tu colchón con las esposas para muñeca y tobillo en cada esquina. Introduce las finas cuerdas grises alrededor de la parte superior e inferior de tu colchón, teniendo en cuenta que las 2 anillas deben quedar en lo alto.
Introduce las cintas a través de las anillas y ténsalas.

Parte de la Colección Oficial del Placer de Cincuenta Sombras de Grey aprobada por E L James. Con un antifaz y un colgador para puerta de la marca Cincuenta Sombras de Grey, este kit de ataduras para cama tiene todo lo que necesitas para una emocionante sesión de bondage en la cama.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse