Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FIFTY SHADES INSATIABLE DESIRE MINI G-SPOT VIBRATOR

Referencia:
FS9909

EAN: 5060108819909

Código HS: 9019101000

Peso: 0.11 (Kg)

Ancho: 4.50 (cm)

Alto: 15.20 (cm)

Largo: 6.00 (cm)

Favorito
Lista de deseos

Placer desbordante en un pequeño paquete, el Insatiable Desire está especialmente diseñado para la estimulación del punto G. Un fino vibrador con una cabeza curva hacia arriba que acaricia tu zona íntima a través de sus 10 funciones de vibración que con total seguridad complacerán tus deseos.

"Vuelvo a gritar, suplicante, mientras él mueve despacio el vibrador dentro y fuera de mí. Él usa sus dedos también y mi cuerpo responde con un escalofrío de satisfacción. Me vuelvo toda cuerpo y torbellino de sensaciones y dulce, dulce liberación." - Anastasia Steele

Creado con la silicona más suave para ofrecer placer, este potente vibrador tiene el tamaño perfecto, desde la cabeza angulada hasta la base del fino miembro. Utiliza la cabeza bulbosa para acariciar tu punto G o colócala contra tu clítoris para disfrutar de las 3 velocidades y los 7 patrones de apasionadas vibraciones.

Sus pequeñas proporciones hacen Insatiable Desire ideal para compartirlo, deslizándolo discretamente entre tú y tu pareja para estimular el clítoris e intensificar las sensaciones en pareja sin complicaciones.

Da rienda suelta a tus fantasías acuáticas llevándote Insatiable Desire al baño o la ducha ya sea en solitario o en pareja: este vibrador es resistente al agua por lo que le encanta mojarse.

Para obtener la mayor satisfacción, aplica generosamente lubricante a base de agua a lo largo de todo el miembro. Evita el lubricante de silicona ya que no es compatible con los juguetes con composición de silicona.

Something Forbidden incluye una bolsa de almacenaje Cincuenta Sombras de Grey, lo que lo convierte en el regalo erótico ideal para los aficionados de los libros.

Parte de la Colección Oficial del Placer de Cincuenta Sombras de Grey aprobada por E L James.

Características:
- Funciona con una pila AAA no incluida.
- Realizado en silicona.
- Largura total 14 cm.
- 10 funciones de vibración diferentes.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse