Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CRUIZR MASTURBADOR ROTADOR-VIBRADOR RECARGABLE

Marca:
Referencia:
CRZ3989

EAN: 8719934003989

Código HS: 9019101000

Peso: 0.96 (Kg)

Ancho: 10.00 (cm)

Alto: 33.00 (cm)

Largo: 19.50 (cm)

Favorito
Lista de deseos

El CRUIZR CP02 es un masturbador lujoso y discreto con un movimiento hacia arriba y hacia abajo y una función de vibración. Puedes disfrutar de una deliciosa estimulación del pene y elegir fácilmente entre las 5 velocidades o los 10 modos de vibración.

El masturbador hace un movimiento giratorio helicoidal para que experimentes una sensación aún más realista. La funda de silicona elástica suave tiene una abertura para la vagina y cuenta con numerosos tachuelas y crestas en el interior. Presiona el botón activador de voz y disfruta de una sensual voz femenina que te deja saber claramente que ella lo disfruta tanto como tú. Los tapones para los oídos que se obtienen de forma gratuita son muy prácticos, para que también puedas disfrutarlos con discreción. Este masturbador se entrega junto con el soporte especial con ventosa: así podrás disfrutarlo con las manos libres y colocar el masturbador en la posición que desees. Puedes recargar rápidamente con el cable USB.

Utiliza el CRUIZR CP02 como juego previo con tu pareja o disfruta de una experiencia única en solitario. Puedes descargar el manual de forma rápida y sencilla a través del código QR en el paquete. La funda es extraíble y fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes. Asegúrate de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo en el estuche. No sumerjas completamente el masturbador en agua, ya que esto puede dañar los componentes electrónicos.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse