Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PENE VIBRADOR BARESKIN 20'30 CM X 5 CM C/ VENTOSA

Referencia:
XR1616

EAN: 653078941616

Código HS: 9019101000

Peso: 0.52 (Kg)

Ancho: 9.00 (cm)

Alto: 37.00 (cm)

Largo: 15.00 (cm)

Favorito
Lista de deseos

¡Disfrute de la poderosa vibración de las 6 pulgadas realistas de bondad carnosa! ¡Este fiel eje viene con un dial de potencia único construido en la base del eje para que pueda encontrar la cantidad perfecta de vibración que se adapte a su estado de ánimo! Simplemente gire y personalice el poder del zumbido para satisfacer sus necesidades.

Cada consolador está hecho a mano con material Bareskin ultra realista que imita el aspecto y la densidad de la polla real, ¡formulado a propósito para imitar consoladores de doble densidad más caros sin el peso y la etiqueta de precio! Disfrute de las venas sutiles y la cabeza definida, y frote su protuberancia contra el saco de bolas especialmente carnoso en la base de estos ejes de ventosa.

¡Estos dongs de Bareskin carecen de bolas para que puedas disfrutar de este eje sin el saco

La poderosa base de la ventosa sujeta estos polos carnosos a cualquier superficie lisa y plana: colóquelos en el piso de su baño o en las paredes de su ducha y trate sus agujeros con la circunferencia satisfactoria que anhela, sin preocuparse por la caída de los consoladores o deslizándose. ¡La ventosa también hace que estas correas de dongs sean compatibles! ¡Asegúrelos a su arnés favorito y vaya a la ciudad con su pareja con la poderosa vibración!

El material Bareskin no solo le da a estos consoladores un aspecto y un peso realistas, sino que también es súper duradero, de bajo mantenimiento y está hecho con materiales de EE. UU. Compatible con cualquier lubricante a base de silicona o agua, y libre de ftalatos para que pueda lubricar y bajar sin preocupaciones.

Curve Toys es conocido por sus fórmulas patentadas que se utilizan para crear los mejores consoladores y juguetes para adultos del mundo. Fabrican sus productos de réplica para adultos solo con materiales amigables para el cuerpo, libres de ftalatos y de primera calidad. Todos los productos son inspeccionados para una funcionalidad superior de modo que representen el valor, la calidad y la innovación desde la fábrica hasta el dormitorio. Integrado por expertos con más de 60 años acumulados en la fabricación de adultos, Curve Toys es la combinación perfecta de pasión, creatividad y experiencia; en resumen, conocemos el placer.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse