Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SEX MACHINE PRO-BANG C/ MANDO Y DILDO

Referencia:
XR9774

EAN: 848518039774

Código HS: 9019101000

Peso: 2.08 (Kg)

Ancho: 17.70 (cm)

Alto: 39.00 (cm)

Largo: 37.50 (cm)

Favorito
Lista de deseos

¡Esta máquina sexual Pro Bang te ofrece dos emocionantes formas de jugar! Esta máquina cuenta con una poderosa acción de empuje en una forma liviana y portátil y es capaz de montarse en pisos planos y lisos para pasar un buen rato solo o con su amante. El diseño liviano le permite manejar el Pro-Bang con facilidad, lo que le permite controlar y dirigir su poder hacia su compañero.

Esta máquina de empuje portátil cuenta con 5 velocidades satisfactorias para que disfrutes: refrena a tu pareja y dale velocidad, y sube la intensidad con los controles fáciles de usar que se encuentran en la propia máquina o con el control remoto inalámbrico incluido.

¡Disfruta de 2,5 pulgadas de longitud total de caricias y hasta 240 golpes por minuto! Utilice el soporte de ventosa incluido y salga a dar un paseo: el controlador inalámbrico facilita el cambio de velocidad de empuje para jugar en solitario o cuando desee montar un espectáculo para sus fanáticos. El soporte con ventosa facilita el cambio del ángulo de empuje con un giro de los tornillos de sujeción para que pueda explorar una gran variedad de posiciones por su cuenta o con un compañero.

Conecte su consolador favorito y disfrute de una potente follada portátil a pedido: simplemente conéctelo a su toma de corriente y experimente el poder del Pro-Bang, ¡un consolador de 6 pulgadas incluido!

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse