Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HUEVO VIBRADOR Y E-STIM USB C/ MANDO NEGRO

Referencia:
XR2620

EAN: 848518042620

Favorito
Lista de deseos

¡Choque y vibre por dentro y por fuera con este huevo de silicona E-Stim! Con potentes motores internos para vibraciones intensas y estimulación eléctrica sencilla sin necesidad de una caja de alimentación, cables o electrodos. Perfecto para las personas que quieren una forma sencilla de electroplay: ¡descarga a ti mismo oa tu amante por dentro y por fuera mientras disfrutas de un intenso placer vibrante y electrifica tus sentidos!
Pase a través de 3 intensidades impactantes y 2 patrones impactantes, así como 3 velocidades de vibración y 2 patrones de vibración para explorar una miríada de combinaciones de estimulación. Tanto las funciones de vibración como las de electroestimulación se pueden controlar de forma independiente para que pueda encontrar lo que mejor funcione para usted en el momento. Este huevo eléctrico es compacto y fácil de esconder, con un motor silencioso que zumba para un uso discreto. El cordón extraíble permite insertar completamente este huevo y golpearlo desde el interior, lo que facilita tirarlo cuando esté satisfecho.
El controlador inalámbrico incluido presenta una pantalla compacta para que pueda ver exactamente qué función de vibración e intensidad de impacto está activa. ¡Las crestas texturizadas adornadas en toda la superficie agregan estimulación adicional y borde a una experiencia ya intensa!
Recargable a través del cable de carga USB incluido y construido con un material de silicona suave y aterciopelado que no contiene ftalatos ni látex para una experiencia segura para el cuerpo. Compatible solo con lubricantes a base de agua.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse