Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VIBRADOR DOBLE CON PULSATORIO USB C/ MANDO LILA

Referencia:
XR1364

EAN: 848518041364

Código HS: 3919101000

Peso: 0.19 (Kg)

Ancho: 6.50 (cm)

Alto: 18.00 (cm)

Largo: 11.50 (cm)

Favorito
Lista de deseos

¡Prepárate para las emociones orgásmicas de este vibrador estimulante del clítoris Pulse Pro! El diseño ergonómico único y los potentes motores se combinan para brindarle un juguete satisfactorio que es fácil para sus manos, pero aún así, intensamente placentero donde lo necesita. Este ingenioso juguete cuenta con una almohadilla para el clítoris pulsante y un potente vástago vibrador del punto G para darte placer por dentro y por fuera, ¡lo que facilita lograr el orgasmo combinado que te mereces!

Trate su clítoris con 2 velocidades y 5 patrones de pulsaciones intensas, y regálele a su punto G 2 velocidades y 5 patrones de vibraciones poderosas. Hojee cada función con los botones del juguete o con el controlador inalámbrico incluido. El controlador hace que su sesión en solitario sea más cómoda, pero también abre la puerta a un emocionante juego en pareja: entréguele el poder a su amante para una noche impredecible.

El Pulse Pro está elaborado con silicona suave como la seda de primera calidad para proporcionar una textura lujosa. Esta silicona de estante superior también es libre de ftalatos y segura para el cuerpo para un uso sin preocupaciones en todo momento. Compatible solo con lubricantes a base de agua y recargable mediante el cable de carga USB incluido.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse