Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PANTY VIBRADOR USB C/ MANDO Y ANTIFAZ

Referencia:
XR9958

EAN: 848518039958

Código HS: 9019101000

Peso: 0.13 (Kg)

Ancho: 4.30 (cm)

Alto: 20.00 (cm)

Largo: 18.50 (cm)

Favorito
Lista de deseos

¡Enciende tus bragas con este kit de placer oculto! Este par de bragas negras de encaje se adapta a la mayoría de los tamaños y cuenta con un bolsillo vibrador para el vibrador de bala incluido. Perfecto para jugar en casa: ¡haz que tu amante se ponga este par de bragas y que lo haga sonar cuando menos lo espere con el control remoto incluido! El control remoto funciona hasta a 25 pies de distancia y funciona con 1 batería CR2032 (incluida).

Pase a través de 4 velocidades y 7 patrones de vibraciones y disfrute viendo a su amante temblar y saltar a la nueva y poderosa sensación en sus bragas. Atrápelos mientras lavan la ropa, lavan los platos u otros recados en la casa y dales un zumbido para que se diviertan con un poco de alegría. ¿Te sientes un poco atrevido? ¡Equípate y sal a caminar y experimenta la emoción del discreto placer público!

La venda de satén incluida se puede incorporar en el dormitorio: úsela en conjunto con las bragas y la vibra de bala para aumentar los sentidos de sus amantes y elevar su placer a nuevas alturas.

El ambiente aterciopelado de la bala está hecho con silicona sedosa, libre de ftalatos y seguro para el cuerpo para jugar sin preocupaciones. Úselo solo con lubricantes a base de agua y recárguelo cuando la energía se agote con el cable de carga USB incluido. La impermeabilización IPX7 hace que esta bala sea fácil de limpiar y apta para la ducha.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse