Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KIT DUO BLAST USB C/ MANDO AZUL

Referencia:
XR39941

EAN: 848518039941

Código HS: 9019101000

Peso: 0.19 (Kg)

Ancho: 4.30 (cm)

Alto: 20.00 (cm)

Largo: 18.50 (cm)

Favorito
Lista de deseos

¡Explora el mundo del juego anal con este juego de aventuras de puerta trasera! Este kinky kit incluye un trío de tapones anales graduados, una bala vibratoria 7X, un controlador inalámbrico y una venda de satén para los ojos: ¡todo lo que necesitas para disfrutar y experimentar con tu trasero!

¡Explota tu polla y tu culo junto con este tentador kit Duo Blast! El anillo para el pene y el tapón anal incluidos están diseñados para la anatomía masculina: el tapón anal curvo golpea la próstata a la perfección, mientras que el anillo para el pene mejora la dureza de su paquete con un apretón firme en la base de su eje.

Mejora el tapón anal o el anillo para el pene con la vibración de bala incluida y dale a ti y a tu pareja un buen zumbido durante el uso. El tapón anal curvo presenta una cavidad hueca para deslizar la bala; frote la punta curva contra su próstata y controle las vibraciones con el botón de encendido o el control remoto incluido.

Alternativamente, puede compartir las buenas vibraciones con su pareja y deslizar la vibración de la bala en el anillo del pene y disfrutar de vibraciones intensas en su eje y en el clítoris o culo de su pareja mientras empuja.

La poderosa bala viene equipada con 4 velocidades y 7 patrones de vibraciones: ¡elige y elige el que se adapte a tu estilo de juego con facilidad! Recorra todas las funciones con el botón de encendido de la bala o el controlador inalámbrico incluido para jugar en solitario fácilmente y en pareja sin problemas. Recargable mediante el cable USB incluido. La impermeabilización IPX7 hace que esta bala sea fácil de limpiar y apta para la ducha.

El tapón, el anillo para el pene y la bala vibratoria están hechos con silicona aterciopelada de primera calidad para una textura lujosa y una suavidad sensual. Cada uno también es libre de ftalatos y seguro para el cuerpo para jugar sin preocupaciones. ¡Combina cada juguete con la cómoda venda de satén para los ojos y aumenta los sentidos para una experiencia aún más intensa!

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse