Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VIBRADO ANAL FORMA T SILICONA USB C/ MANDO NEGRO

Referencia:
XR9682

EAN: 848518039682

Código HS: 9019101000

Peso: 0.13 (Kg)

Ancho: 5.00 (cm)

Alto: 16.00 (cm)

Largo: 10.00 (cm)

Favorito
Lista de deseos

¡Agregue un toque de relleno aterciopelado a su puerta trasera con este tapón anal de silicona con control remoto! El diseño cónico clásico facilita la inserción de este tapón anal para un relleno satisfactorio sin una entrada incómoda. ¡Este enchufe de forma tradicional cuenta con un potente motor en su interior para vibrar y hacer vibrar su agujero! Excelente tanto para principiantes como para expertos, perfecto para jugar en solitario o en pareja.
Elija entre 7 funciones de vibración para estimular su trasero, ya sea con el botón de encendido en la base de este enchufe o con el controlador inalámbrico incluido. Mejore sus sesiones de masturbación en solitario con este sueño aterciopelado y vibrante en su puerta trasera, o utilice este enchufe con su amante y agregue un poco de sabor a su dormitorio.
Fabricado con silicona de primera calidad sin ftalatos para una experiencia segura para el cuerpo. Suave como la seda y la combinación perfecta de firmeza y flexibilidad para un juguete anal cómodo pero satisfactorio. Limpiar con agua tibia y jabón suave antibacteriano, compatible solo con lubricantes a base de agua.
Recargue cuando la batería se agote con el cable de carga USB incluido.
Medidas insertables: 8’90 de largura x 3 cm de anchura máxima.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse