Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MASTURBADOR HOMBRE REUTILIZABLE GEGG ROJO

Referencia:
GV0554

Código HS: 3926909700

Peso: 0.05 (Kg)

Ancho: 5.50 (cm)

Alto: 7.00 (cm)

Largo: 5.50 (cm)

Favorito
Lista de deseos

G-egg es suave y liso por fuera, pero estampado y texturizado por dentro. Los bordes 3D crean sensaciones intensas, masajeando cada centímetro de la cabeza y el eje. La mayor elasticidad del material premium hace que usar esta funda sea súper cómodo y placentero.

El masturbador es ideal para juegos en solitario, juegos previos calientes y diversión en pareja. La estimulación con este juguete se puede combinar con sexo oral, trabajos manuales o caricias. ¡Las texturas únicas del masturbador aumentan la sensibilidad, dando lugar a nuevas sensaciones inusuales y un clímax brillante!

GEgg de Gvibe es adecuado para cualquier persona con un pene que busque un masturbador compacto e innovador. El tamaño pequeño le permite llevar el huevo G a donde quiera que vaya, y la forma es totalmente discreta. Perfecto para empacar en su próxima escapada. Nadie lo sabrá a menos que les cuentes el deleite.

Los lubricantes a base de agua son compatibles con este masturbador 100% TPE. Retire el huevo de la envoltura de plástico, enjuague por primera vez y vierta el lubricante en su interior. Pruebe el lado texturizado alrededor de la cabeza del pene o gírelo del revés en un consolador para agregar textura para el receptor. Después de su uso, enjuague bien con agua y use un limpiador de juguetes especialmente formulado.

Características:

• Tamaño compacto (largo - 6,5 cm; ancho - 5 cm).

• Diseño futurista con bordes 3D

• TPE premium con mayor elasticidad

• Material de TPE completamente hipoalergénico

• Adecuado tanto para jugar en solitario como en pareja

• Apto para múltiples usos

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse