Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WOMANIZER PREMIUM ECO ROSA

Referencia:
WOM3645

EAN: 4251460603645

Código HS: 9019101000

Peso: 0.51 (Kg)

Ancho: 6.00 (cm)

Alto: 20.00 (cm)

Largo: 18.00 (cm)

Favorito
Lista de deseos

PREMIUM eco es totalmente único: es el primer juguete sexual Pleasure Air elaborado con materiales sostenibles y renovables.
Bueno para el planeta, INCREÍBLE para tu cuerpo: el juguete sexual perfecto para las personas amantes del medio ambiente. Hemos mantenido todo aquello que hacía tan especial a nuestro producto estrella, el Womanizer PREMIUM, y hemos reducido el plástico al mínimo posible. Naturalmente, sigue teniendo 12 niveles de intensidad, se recarga mediante USB y es resistente a las salpicaduras.

Pleasure Air Technology
Hecha para ti y tu cuerpo: TODOS los productos WOMANIZER cuentan con una única innovación llamada Pleasure Air Technology. ?
¿Por qué es tan especial? Tu clítoris se estimula sin contacto directo. Unas suaves vibraciones de aire succionan y masajean a la vez para proporcionar una sensación orgásmica sin precedentes.

Smart Silence
La innovadora tecnología Smart Silence te permite entregarte al deseo. WOMANIZER PREMIUM eco se enciende cuando entra en contacto con tu piel. Si no lo estás usando, el juguete pasa a modo suspensión. Eso no solo hace que WOMANIZER PREMIUM eco sea más silencioso de usar, sino que evita que te distraigas en el momento álgido.

Cabezal estimulador extra
Sabemos que todos los cuerpos son diferentes y bonitos. Por ese motivo, en cada caja vienen dos tamaños diferentes de cabezal estimulador, para asegurar que todo el mundo pueda disfrutar de su WOMANIZER.

Material de base biológica
Como material de base biológica, el Biolene está principalmente creado a partir de materias primas renovables. Es una excelente alternativa ecológica al plástico, evitando residuos que dañan el medio ambiente.

Puerto de carga USB
No tendrás que cambiar las pilas. WOMANIZER viene con un cargador USB y se carga por completo en 120 minutos. La batería de larga duración se puede cargar hasta 300 veces y es fácilmente reemplazable. ?

12 niveles de intensidad?
Tanto si prefieres suave y ligero como potente e intenso, o algo intermedio, el próximo orgasmo está en tu mano. Los niveles de intensidad están perfectamente equilibrados y te ofrecen el ajuste adecuado para cada estado de ánimo.?

Garantía de 5 años.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse