Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VIBRADOR-IMPULSOR USB SILICONA NEGRO 29"20 CM

Referencia:
XR6261

EAN: 848518036261

Código HS: 9019101000

Peso: 0.40 (Kg)

Ancho: 6.50 (cm)

Alto: 34.30 (cm)

Largo: 8.60 (cm)

Favorito
Lista de deseos

¡Controla tu placer con este consolador de empuje vibratorio y automático! El diseño realista proporciona una sensación genuina con su cabeza fálica definida y venas longitudinales que serpentean hacia arriba y hacia abajo por su eje negro. Disfruta del empuje hacia adelante y hacia atrás y las poderosas vibraciones con un agarre firme, ¡perfecto para aquellos a quienes les gusta jugar duro y necesitan un agarre más seguro de sus juguetes!

Los controles de fácil acceso y uso en el mango de este Pounder te permiten cambiar tu forma de jugar con facilidad. Recorra 8 modos de vibración para acompañar las 3 velocidades de empuje automático y encuentre la combinación perfecta que se adapte a su estilo de juego. Envuelve tus manos alrededor del mango de agarre de este consolador para golpear a tu pareja con más confianza; agrega otra capa de placer y activa la vibración mientras empujas sus agujeros hasta el clímax.

Fabricado con silicona sin ftalatos vevlety para una sesión de juego segura para el cuerpo y recargable a través del cable de carga USB incluido. IPX5 resistente al agua para facilitar la limpieza. Evite el uso con lubricantes a base de silicona para prolongar la vida útil de su Consolador de golpes automático.

Medidas: 29'20 cm de largura total, 19 cm insertables, 4'20 cm de anchura y 2'50 cm de impulsor.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse