Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MUÑECA HIPERREALISTA FANTASY KENDALL

Referencia:
XR3949

EAN: 848518033949

Favorito
Lista de deseos

Una rubia, una morena y una belleza de cabello negro entran a un bar ... ¡y puedes follarlas a todas! No tienes que elegir con Kendall: ¡ella se transformará en tu mujer perfecta cuando quieras! Y puedes hacer lo que quieras con ella ... ¡Ella será tu enfermera traviesa, tu dulce colegiala, tu obediente criada francesa, o lo que tu corazón y tu polla deseen!

Gracias a los desarrollos de vanguardia en material y diseño, puedes experimentar una muñeca de placer que se ve y se siente más realista que nunca. Esta belleza clásica es totalmente posable, desde sus párpados hasta sus pies, para que pueda disfrutar de su boca, vagina o ano ultra realistas en cualquier posición que desee. ¡Incluso puede pararse sola!

Sus senos perfectos con copa en C se sentirán suaves en tus manos, sacudiéndose mientras empujas con fuerza en cualquiera de sus 3 agujeros apretados y texturizados. Guíala con una mano firme en su largo cabello, acaricia sus adorables pezones y aprieta su alegre trasero. ¡Vístela con algo lindo o cachondo, y luego diviértete aún más desnudándola! Da vida a todas tus fantasías con una chica que lo hace todo ...

Úselo solo con lubricantes a base de agua. Limpie su superficie y limpie los orificios antes y después de usar con jabón suave y agua tibia o un limpiador de juguetes. Mantener seco y en polvo cuando no esté en uso. No almacene artículos encima de la muñeca.

Características:

    Material: TPE.
    Altura: 160 cm.
    Peso: 45 Kg.
    Talla Pecho: 76 cm.
    Cadera: 50 cm.
    Cintura: 81 cm
    Talla de Pie: 37'5 EU
    Talla Ropa: XS/S
    Incluye: babydoll y lencería de tanga, vibrador de bala y 3 pelucas: rubia, morena y negra.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse