Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MUÑECA HIPERREALISTA FANTASY JESSE JANE

Referencia:
XR2836

EAN: 848518032836

Favorito
Lista de deseos

La has visto en 2D, ¡ahora vívela en 3D! Esta muñeca sexual Jesse Jane está lista para cumplir todas tus fantasías más sucias ... ¡La Reina del Porno puede ser tuya para follar cuando quieras! Gracias a los desarrollos de vanguardia en material y diseño, puedes experimentar una muñeca de placer que se ve y se siente más realista que nunca. Jesse es totalmente posable, desde sus párpados hasta sus pies, para que pueda disfrutar de su boca, vagina o ano ultra realistas en cualquier posición que desee. ¡Incluso puede pararse sola!

Ya no tiene que conformarse con simplemente masturbarse con Jesse Jane ... Sus senos perfectos con copa DD se sentirán suaves en sus manos, sacudiéndose cuando empuje con fuerza en cualquiera de sus 3 agujeros apretados y texturizados. Guíala con una mano firme en su largo cabello, acaricia sus adorables pezones y aprieta su alegre trasero. ¡Vístela con algo lindo o cachondo, y luego diviértete aún más desnudándola! ¡Jesse siempre está listo para darte lo que anhelas!

Usar solo con lubricantes a base de agua. Limpie la superficie y limpie los orificios antes y después de usar con jabón suave y agua tibia o un limpiador de juguetes. Mantener seco y en polvo cuando no esté en uso. No almacene artículos encima de la muñeca. Se incluyen más instrucciones de cuidado.

Características:

    Material: TPE, acero inoxidable, fibras sintéticas y acrílic.
    Altura: 165 cm.
    Peso: 45 kg.
    Talla Pecho: 89 cm / Copa D
    Cadera: 56 cm.
    Cintura: 87 cm
    Talla de Pie: 37'5 EU
    Talla Ropa: S/M
    No incluye ni lencería ni joyas.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse