Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LUBRICANTE BASE AGUA EASYGLIDE 500 ML

Referencia:
EG002

EAN: 8718627523100

Favorito
Lista de deseos

EasyGlide es un lubricante a base de agua de alta calidad producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial no grasa se elimina fácilmente con agua y no deja marcas, incluso durante los momentos más pasionales. Con una consistencia que se siente agradable sobre la piel, no es pegajosa, así como excelentes propiedades de lubricación y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para disfrutar de un sexo pleno sin preocupaciones.

La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, como igual de esencial es la confianza en todos los productos que están vinculados con el acto sexual y que entran en contacto con el área genital. Para un coito sin preocupaciones, es recomendable que se preste atención a los siguientes puntos en el momento de la compra:

La marca CE, que, de conformidad con la Ley de Productos Médicos, identifica un producto médico legal que es adecuado para la zona genital.
El sello de identificación "condón de látex compatible", lo que garantiza la compatibilidad del producto con los condones.
Una descripción detallada.

Con EasyGlide, ofrecemos un producto alemán de calidad que cumple con estos tres criterios y te asegura con nuestra gran variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales.

- A base de agua
- 500 ml

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse