Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VIBRADOR RECARGABLE BEVERLY HILLS BUNNY AZUL

Referencia:
CE0607

EAN: 716770090607

Favorito
Lista de deseos

Sumérgete en las piscinas de placer y fantasías bañadas por el sol con el elegante California Dreaming ™ Beverly Hills Bunny. El lujoso masajeador vibratorio tiene 10 funciones de vibración intensa, 3 funciones de rotación de eje independientes y un teaser único con un teaser de conejito sensual para una experiencia de placer única.

El cuerpo de silicona sin costuras y el teaser vibrador del clítoris parpadeante sacan la estimulación de sacudida de rodilla dentro y fuera del agua. Ya sea que estés buscando aumentar el calor con un amante o simplemente disfrutar de un momento sensual solo, este conejo deslumbrante está listo. Mientras que el teaser contorneado parpadea y se mueve con su cuerpo, las 3 velocidades de las perlas giratorias en el eje brindan un emocionante masaje de punto g. Controle y personalice su juego de placer con las funciones de rotación de ejes controladas de forma independiente y las funciones de vibración de prueba. Recargue el masajeador en 2,5 horas con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 45 minutos de estimulación de alta velocidad o 2,5 horas de vibraciones de baja velocidad.

Disfrute del control sin frustración con el botón de control de 3 botones y la función de bloqueo de seguridad de fácil pulsación para burlas listas para viajar. El cuerpo virtualmente sin costuras y el puerto de carga autosellante le permiten obtener este versátil masajeador vibratorio a prueba de agua para una inmersión. La silicona hipoalergénica de primera calidad es segura para el cuerpo, sin olor y libre de ftalatos para mantenerte más sensible, feliz y saludable

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse