Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VIBRADOR RECARGABLE SAN FRANCISCO SWEETHEART ROSA

Referencia:
CE0584

EAN: 716770090584

Favorito
Lista de deseos

Sumérgete en las piscinas de placer y fantasías bañadas por el sol con el juguetón California Dreaming ™ San Francisco Sweetheart. El lujoso masajeador vibratorio tiene 10 funciones de vibración intensa y 3 velocidades de masajeador de punto G de ida y vuelta para una experiencia de placer única.

El cuerpo de silicona sin costuras y el teaser parpadeante sacan la estimulación de sacudida de rodilla dentro y fuera del agua. Ya sea que estés buscando aumentar el calor con un amante o simplemente disfrutar de un momento sensual solo, este conejo deslumbrante está listo.

Mientras que la punta curva se balancea hacia adelante y hacia atrás para lograr un poderoso masaje de puntos g, el vibrador suave y parpadeante del clítoris brinda un placer externo feliz. Controle y personalice su juego de placer con el masajeador de vibraciones y las funciones de balanceo controladas de forma independiente. Recargue el masajeador en 2,5 horas con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 45 minutos de estimulación de alta velocidad o 2,5 horas de vibraciones de baja velocidad.

Disfrute de un control sin frustración con el botón de control de 3 botones y la función de bloqueo de seguridad de fácil toque para burlarse de los viajes.

El cuerpo virtualmente sin costuras y el puerto de carga autosellante le permiten obtener este versátil ambiente impermeable para un baño. La silicona hipoalergénica de primera calidad es segura para el cuerpo, sin olor y libre de ftalatos para mantenerte más sensible, feliz y saludable.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse