Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LUBRICANTE NOX-69

Marca:
Referencia:
EA014

EAN: 8436562830137

Código HS: 3403990000

Peso: 0.04 (Kg)

Ancho: 3.50 (cm)

Alto: 10.00 (cm)

Largo: 3.50 (cm)

Favorito
Lista de deseos

Gel super lubricante water glyde lúdico, especial para aplicarse en cualquier situación, va dirigidos a parejas que quieran incorporar un producto de juego en sus relaciones. Es de base acuosa e intensifica las relaciones de forma natural, Es un gel de sensación intensa que, aplicado antes de las relaciones, potencia la sensibilidad de la pareja e incrementa sus sensaciones durante largo tiempo; es un extraordinario deslizante natural, humectante, relajante y mas penetrante, es un buén dilatador anal; Nox 69 es ideal para mantener relaciones sexuales mucho mas largas, agradables, intensa y placenteras. Un lubricante muy sensual en la masturbación. Formulado con extracto de plantas naturales que junto con la aloe vera, logra su efecto lubricante, emoliente con propiedades deslizantes, relajantes, muy indicado en las relaciones íntimas de cualquier tipo; obtendrá más sensualidad en la zona que aplique, con notable distensión y más satisfacción sexual.

APLICACION: Local. antes de la actividad, aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la zona externa genital, anal extendiendo suficientemente gel por la zona. Puede repetir su aplicación tantas veces como desee. Merece la pena probarlo por las grandes posibilidades que tiene para el juego erótico, así como para la sequedad ocasional, insuficiencia de lubricación, y mas... No contiene siliconas por lo que es compatible con el uso de preservativos y juguetes eróticos de cualquier tipo; es lavable.

Principios activos: Aqua, Propylene glycol, Glycerin, Aloe barbadensis extract,Carbomer,Triethanolamine,Tocopherol,Citrus aurantium dulcis oil, Myristica fragrans kernel oil, Citrus grandis oil origanum majorana oil,Citrus nobilis oil, Rosmarinus officinalis oil,Cymbopogon citratus oil, sodiumhidroximethylglycinate.

¡¡ Entra y deslízate en lo mas profundo de tu intimidad!!

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse