Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ARCWAVE POW STROKER BLACK

Marca:
Referencia:
ARC8748

EAN: 4251460618748

Código HS: 3910000090

Peso: 0.52 (Kg)

Ancho: 23.00 (cm)

Alto: 34.60 (cm)

Largo: 26.30 (cm)

Favorito
Lista de deseos

Masturbador para el pene realizado en silicona muy suave y texturizada para incrementar el placer de la masturbación. Completamente reutilizable.

Características:

- Efecto succión: La válvula de liberación de presión de aire aprieta la funda de silicona, creando una sensación de succión natural y controlable sin baterías. Al colocar un dedo sobre la válvula de liberación de presión de aire durante el uso, puede controlar la intensidad de succión exactamente a su gusto para una sensación personalizable y totalmente natural.

- Silicona: Mantener Pow fresco es simple. La silicona CleanTech de vanguardia de Arcwave es ultra higiénica y duradera, pero también es súper suave para la piel. La ingeniería de precisión le da a este material un acabado superior, además de hacerlo duradero para un uso continuo.


- Fácil limpieza: La estructura inteligente dentro de la funda interna de Pow optimiza la velocidad de limpieza y secado sin comprometer esas sensaciones suaves.

Contiene tapas de forma especial diseñadas para proteger el juguete cuando no está en uso y permitir una mejor ventilación para un secado rápido e higiénico. La estructura dentro de la funda interna de Pow optimiza la velocidad de limpieza y secado sin comprometer esas sensaciones suaves.

- Completamente reutilizable.

- Medida: 18 cm x 7 cm.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse