Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TOALLITAS HÚMEDAS ÍNTIMAS 40 UDS

Marca:
Referencia:
LOO4853

EAN: 4059194424853

Favorito
Lista de deseos

Las Toallitas Íntimas con aloe vera de Loovara son ideales para la limpieza espontánea de la zona íntima. Las toallitas limpian y cuidan la zona íntima y aportan hidratación para una agradable sensación de bienestar.

- COMPATIBILIDAD CON LA PIEL dermatológicamente confirmada, compatibilidad con las mucosas ginecológicamente confirmada, material de tela biodegradable, la tela se puede desechar en el inodoro.

- LAS TOALLAS DE CUIDADO ÍNTIMO con aloe vera y ácido láctico (valor de PH óptimo para la zona íntima) no tienen perfume, no contienen jabón ni colorantes y no contienen alcohol* añadido (*etanol).

- CUIDADO SUAVE Y ALTA CALIDAD: Esto es lo que LOOVARA ofrece a un precio razonable para todos los productos de cuidado íntimo, aceites de masaje, geles lubricantes y los diferentes tamaños de preservativos en una selección gratuita.


Las Toallitas Íntimas Loovara son ideales para la limpieza espontánea de la zona íntima.
Las toallitas limpian y cuidan la zona íntima y aportan hidratación para una agradable sensación de bienestar. No tienen fragancia, no contienen jabón ni colorantes. Cierra bien el empaque.

Las toallitas de higiene íntima son con aloe vera, con ácido láctico, sin adición de alcohol* (*etanol).

La compatibilidad con la piel se ha confirmado dermatológicamente y la compatibilidad con las membranas mucosas se ha confirmado ginecológicamente.
El material de la tela es biodegradable. El paño se puede desechar en el inodoro.

SÓLO PARA USO EXTERNO, no utilizar sobre la piel irritada, mantener fuera del alcance de los niños, se puede desechar en el inodoro, máximo dos toallas por descarga, no apto para inodoros con sistema de elevación.

Lee más
Llega pronto
©2024.Todos los derechos reservados.
Saint Sual S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 28260, Libro 0, Folio 90, Sección 8, Hoja M509009.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse