Afrodisíacos y estimulantes


Mostrar:

SPANISH FLY

Gotas estimulantes en un envase de 15 ml. Se pueden tomar directamente o mezclar en bebida.Potencia la actividad sexual gracias a este estimulante...

APIUM 30CC

Un buen afrodisíaco potenciador natural de la libido de sabor muy agradable.PRESENTACION: Envase cristal topacio 30cc de solución. con goteador para 15 dosis aproximadamente.ACCIÓN: El primer afrodisíaco natural y el mas utilizado por los consumidores por su efectividad y resultados demostrados. Potencia tu libido, y desinhibe para que tus relaciones íntimas te resulten mucho mas gratas y placente..

LIBIDINE 4x2CC

 "Libidine" Afrodisíaco natural activador de la libido. Es un afrodisíaco compuesto de extractos de plantas y vitaminas; es el producto ideal y el preferido por su efectividad y resultados demostrados. Potencia tú libido y te desinhibe para que tus relaciones íntimas resulten mas intensas y  placenteras. Estuche elegante y muy discreto con cuatro ampollas monodosis. Libidine ..

COCTEL AMOR 60CC

GOTAS DE AMOR es un suplemento nutricional para mejorar y aumentar naturalmente la libido femenina. Ayuda a realzar el deseo sexual de la mujer, consiguiendo sean más placenteras las relaciones sexuales. Estas gotas regulan el equilibrio sexual y favorecen  el aumento de fluidos  vaginales. Gotas de Amor está indicado para: Impulsar el deseo sexual f..