Afrodisíacos

Mostrar:

APIUM 30CC

Un buen afrodisíaco potenciador natural de la libido de sabor muy agradable.PRESENTACION: Envase cristal topacio 30cc de solución. con goteador para 15 dosis aproximadamente.ACCIÓN: El primer afrodisíaco natural y el mas utilizado por los consumidores por su efectividad y resultados demostrados. Potencia tu libido, y desinhibe para que tus relaciones íntimas te resulten mucho mas gratas y placente..

FEMINIL BÁLSAMO 10ML

Feminil Instant es un bálsamo pensado para aumentar la libido y la excitación femenina de forma instantánea. Compuesto por ingredientes naturales, se ha comprobado que interviene contra la falta de deseo sexual en la mujer. Feminil Instant está indicado para:Aumentar la excitación de la mujer en el momentoEstimular los genitales femeninosMantener relaciones sexuales más placenteras..

COCTEL AMOR 60CC

- COMPLEMENTO EN SOLUCIÓN DE ORIGEN NATURAL - AFRODISÍACO MASCULINO Y FEMENINO. - AUMENTA EL DESEO SEXUAL MASCULINO. - POTENCIA LA SEXUALIDAD DE LA MUJER. - ELABORADO CON EXTRACTOS DE PLANTAS COMO LA TAURINA, GUARANÁ, ELEUTEROCOCO Y VITAMINAS DEL GRUPO B. - DE SABOR AGRADABLE PARA TOMAR DIRECTAMENTE O BIEN DILUIR EN BEBIDA...

LIBIDINE 4x2CC

- AFRODISÍACO NATURAL PARA DILUIR O MEZCLAR EN BEBIDAS, REFRESCOS, ETC. - 4 AMPOLLITAS DE 2CC CADA UNA. - CADA AMPOLLITA CONTIENE LA DOSIS JUSTA DE DISOLUCIÓN. - CONTIENE APIOLINA, TAURINA, CARNITINA, L-ARGININA, GUARANA Y EXTRACTO DE MACA, PARA FAVORECER LA POTENCIAR LA LÍBIDO Y LA ESTIMULACIÓN SEXUAL. - NO ES TÓXICO, POR LO QUE PUEDE SER USADO EN CANTIDAD Y FRECUENCIA DE ACUERDO CON LAS PR..